domingo, 14 de febrero de 2016

22 AÑOS DESTROZANDO A NUESTRO QUERIDO CLUB - MEDIDAS URGENTES

Queda claro que Bernardi debe presentar la renunciar a su cargo de DT en lo inmediato. La soberbia y la inexperiencia del DT, puesto en el cargo por la inepta Comisión Directiva, nos metieron por segunda vez en un camino, cuya próxima estación que asoma es el descenso de categoría.
Sin duda esta es la peor Comisión Directiva de toda la historia de Newell´s Old Boys, a la cual el azar le permitió tal estropicio dado el beneficio de inventario dejado por Eduardo López.

El daño que Lorente, Ricobelli y Morosano le han hecho a la Institución en lo histórico y en lo deportivo, es semejante al daño que López hizo en su momento. Dos administraciones nauseabundas, históricamente olvidables, y moralmente condenables, que durante 22 años despedazaron nuestro querido Newell´s, cada una desde ángulos distintos, pero destrozos al fin.  


 

La Comisión Directiva no tiene espacio, margen ni chance para hacer absolutamente más nada en el club, y debe mantener solo la mínima administración de acá a las próximas elecciones. Por lo tanto, hay que exigirle que:

1)   Dados los 10 meses que restan para que concluya su mandato, se convoque de inmediato a representantes de las agrupaciones opositoras para que constituyan una Comisión provisoria de control, de manera tal que las decisiones más importantes que se deba tomar, hasta la finalización del mandato, se realicen con la participación y el acuerdo de dicha Comisión.

2)   Se debe abrir inmediatamente toda la información económica y financiera a dicha Comisión, a los efectos que cada agrupación pueda planificar en el periodo que resta para las elecciones, las propuestas y las medidas a proponer a los asociados a partir de dic 2016. Muchas propuestas políticas es lo que necesita el nuevo Newell´s post  Lopez/Lorente/Ricobelli/Morosano.

3)   Se debe excusar de comprometer al club con obligaciones de cumplimiento posteriores a la finalización del mandato actual.

4)   Se deben incorporar a la reuniones de CD los integrantes de la Comisión provisoria de control, de acá hasta la finalización del mandato, a los efectos de tener voz en los temas que surjan y obtener conocimiento cabal de la situación institucional, para que el empalme con la nueva gestión sea lo menos traumático posible.

Estas son las medidas indispensables y urgentes, que se deben tomar, acompañadas de un explícito reconocimiento de la  CD, en cuanto a la crítica situación en que, por obra de su supina incapacidad, nos han hundido. 


La equivocación es entendible, la necedad no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario